¿Gripe? No sabes

No es la temible AH1N1, pero igual trae muchos problemas. La gripe normal está afectando a algunos jugadores de Alianza Lima y, fecha a fecha, pone en riesgo su participación en los respectivos partidos. Primero fue Alexander Sánchez y ahora Paolo de la Haza, quien salía de una lesión en la pierna derecha.

Por Diario La Primera | 17 jul 2009 |    
¿Gripe? No sabes
Paolo de la Haza también está resfriado y es duda para el choque contra San Martín. Montaño fue descartado.

Por esta última complicación, De la Haza no jugó el clásico y el comando técnico previó su inclusión para el duelo contra los santos. Sin embargo el resfriado, el mismo que casi deja fuera del partido pasado a Alexander Sánchez, apareció repentinamente y ahora el mediocampista blanquiazul es la nueva duda de Gustavo Costas; pues sólo hizo 45 minutos de fútbol en el último entrenamiento.

Si no se recupera a tiempo de ambas molestias, dolor en la pierna derecha y resfriado, Marko Ciurlizza volverá a ser el compañero de Juan José Jayo Legario. El caso de Sánchez es más claro, pues ante Universitario pudo jugar aún con fiebre.

Lo que sí está decidido es que Jhonnier Montaño no podrá entrenar con normalidad hasta el lunes. Por ende, Henry Quinteros asoma como su sustituto para el domingo. Con estos cambios, el equipo arrancará con Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Moisela; De la Haza (Ciurlizza), Jayo, Quinteros, Trujillo; Sánchez y Fernández.

“Falta de respeto”
De otro lado, Juan José Jayo Legario no vio con buenos ojos que un cantante vaya a probarse al club. El capitán aliancista sacó cara por los más jóvenes.

“No me di cuenta de su presencia en los entrenamientos. Pero es una falta de respeto que cualquier persona vaya a probarse al equipo. Nadie puede ponerse la camiseta de un club tan grande así como asÑ Lo digo sobre todo por las más jóvenes, los que vienen de abajo y luchan día a día para poder entrar al primer equipo”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.