Gringos siguen imparables

En un entretenido partido la selección olímpica de Estados Unidos venció a su similar de Argentina 86-81. El encuentro fue de alto nivel técnico y fue de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan el viernes.

Por Diario La Primera | 23 jul 2012 |    
Gringos siguen imparables
BALONCESTO

En el primer cuarto, Estados Unidos sacó rápida ventaja y terminó ganando 31-16 para irse al primer descanso. En la reanudación, Argentina mejoró y logró achicar la diferencia para irse al descanso 47-40.

En el tercero, Estados Unidos otra vez comenzó arrollador y sacó una distancia de 18 puntos por lo que hizo descansar a sus dos estrellas, James y Bryan Eso aporvechó Argentina que comenzó acortar, más con el ingreso de Delfino y sus triples. Aún, así Estados Unidos salió victorioso por 72-61. En el cuarto, Argentina aceleró y a pesar de las canastas espectaculares de James, comenzó acortar para ponerse a cinco puntos, cifra que Estados Unidos conservó hasta el final en la que ganó 86-81. Estados Unidos jugará ante España mañana en el último choque previo a los Juegos de Londres.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.