Gringos siguen imparables

En un entretenido partido la selección olímpica de Estados Unidos venció a su similar de Argentina 86-81. El encuentro fue de alto nivel técnico y fue de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan el viernes.

| 23 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 894 Lecturas
Gringos siguen imparables
BALONCESTO
894

En el primer cuarto, Estados Unidos sacó rápida ventaja y terminó ganando 31-16 para irse al primer descanso. En la reanudación, Argentina mejoró y logró achicar la diferencia para irse al descanso 47-40.

En el tercero, Estados Unidos otra vez comenzó arrollador y sacó una distancia de 18 puntos por lo que hizo descansar a sus dos estrellas, James y Bryan Eso aporvechó Argentina que comenzó acortar, más con el ingreso de Delfino y sus triples. Aún, así Estados Unidos salió victorioso por 72-61. En el cuarto, Argentina aceleró y a pesar de las canastas espectaculares de James, comenzó acortar para ponerse a cinco puntos, cifra que Estados Unidos conservó hasta el final en la que ganó 86-81. Estados Unidos jugará ante España mañana en el último choque previo a los Juegos de Londres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...