Gran reaparición

Alicante.- Se hace notar. Juan Carlos Mariño sumó una nueva alegría a su próxima convocatoria a la selección. El peruano que juega en Hércu-les anotó en la goleada (5-1) de su equipo a Eibar en la Se-gunda División de España. Antes, Mariño había participado en varias jugadas de ataque de su equipo.

| 27 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 518 Lecturas
Gran reaparición
Mariño manifestó su alegría por ser considerado para los partidos de la selección.
Juan Carlos Mariño regresó luego de su suspensión, fue titular y anotó en la goleada de Hércules a Eibar.
518

Según los medios españoles, el gol fue un premio para la buena actuación del mediocampista nacional durante todo el encuentro. Si bien el tanto fue de penal, la jugada previa tuvo como uno de los protagonistas al incaico. Cabe resaltar que el ex jugador de Cienciano se perdió la fecha anterior por estar suspendido.

Este triunfo de Hércules, el tercero consecutivo en casa, no sirve para pelear por el as-censo a Primera División. Gra-cias a la victoria, los alicantinos respiran tranquilos pues abandonaron la zona de descenso.

Otro compatriota que ano-tó en Europa es Henry Quin-teros. El “Pato” convirtió uno de los goles de Lech Poznan. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo. El cuadro, en el que también juega Hernán Rengi-fo, cayó 3-2 ante Cracovia Krakow.

En Alemania, Paolo Gue-rrero jugó todo el partido en el que perdió Hamburgo. El equipo del peruano no pudo revertir su mala situación y perdió 1-0 ante Schalke.

De otro lado, en Inglaterra, no hubo mucha acción de peruanos. Chelsea derrotó 2-1 a Manchester United, pero no jugó Claudio Pizarro. Mien-tras que West Ham empató 2-2 con Newcastle y Solano sólo jugó un minuto.

En Suiza, Grasshoppers ganó 3-1 a Xamax Neuchatel. El equipo victorioso no contó con la presencia de Rinaldo Cruzado, que se sigue recuperando de su lesión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD