Gracias, diosito

Las plegarias de Gustavo Costas fueron escuchadas. El técnico pudo conciliar el sueño luego de conocer que las lesiones de sus principales jugadores no son serias. Incluso uno que parecía descartado, puede tomar parte del clásico. Paolo de la Haza será esperado hasta el último minuto.

Por Diario La Primera | 11 jul 2009 |    
Gracias, diosito
Costas respira más tranquilo con recuperación de sus jugadores.
Lesionados de Alianza Lima se recuperaron y comando técnico esperará a De la Haza hasta último momento.

El mediocampista se volvió a sentir de su lesión, pero el último informe médico arrojó una evolución en su recuperación. Por eso el comando técnico es optimista y no pierde la esperanza de tenerlo entre los titulares para el duelo contra los merengues.

Otros que preocupaban en tienda íntima eran Carlos Solís, Alexander Sánchez y Orlando Contreras. El primero no tuvo una lesión severa y su presencia en la zaga central está garantizada, mientras el segundo superó el resfrío y estará presente en la ofensiva aliancista.

El que preocupa es Contreras. El “Chino” participó del partido de práctica, pero aún no supera su lesión. Luego del último entrenamiento siguió haciendo terapia y su presencia está en duda. A él también lo esperarán hasta último momento.

Llegó la carta
El transfer de George Forsyth ya está en las oficinas blanquiazules y el arquero quedó apto para atajar ante Universitario. Sin embargo, Salomón Libman tiene las mayores opciones para quedarse con el puesto.

“Yuyo” ganó bonos en el último entrenamiento por la demora en la llegada del documento para Forsyth y porque éste también está sentido.

La situación cambió y ahora el equipo íntimo formaría con Libman; Corzo, Contreras (Aparicio), Solís, Moisela; Jayo, Ciurlizza (De la Haza), Sánchez, Trujillo; Montaño y Fernández.

Referencia
Gracias, diosito

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.