Gracia presidencial

En medio de una gran cantidad de personas, entre organizadores, pilotos, mecánicos, técnicos y público en general, el presidente Ollanta Humala Tasso, siempre acompañado por la primera dama Nadine Heredia, abrió el camino hacia el Village Dakar. La ceremonia marcó la inauguración del primer punto de control para todos los participantes del rally.

Por Diario La Primera | 03 ene 2013 |    
Gracia presidencial
Mandatario Ollanta Humala inauguró el Village Dakar en la Costa Verde

La expectativa generada por este momento atiborró de gente el lugar, ubicado en la Costa Verde de Magdalena del Mar, que se extiende en 5.4 hectáreas. En todo este terreno los bólidos participantes pasan las revisiones técnicas y administrativas.

Luego de inaugurar la villa, Humala Tasso se dirigió hasta el lugar donde mecánicos y pilotos afinan las máquinas. Ahí recibió explicaciones de cómo se realizan las revisiones y a su salida remarcó la importancia de la realización de este evento en nuestro país.

Es la segunda vez que el Perú recibe el Rally Dakar; el año pasado fue sede de la llegada y premiación de los ganadores, este año será escenario de la partida simbólica que se realizará el sábado en Chorrillos, y de las etapas en Lima, Pisco, Nazca y Arequipa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.