Gómez ya empezó a entrenar con la “U”

Se puede decir que Edwin Gómez ya está en su nueva casa, ayer el exlateral de la selección peruana Sub 20 pisó las instalaciones del estadio Monumental para hacer su presentación oficial y tener su primera práctica con el equipo crema bajo las órdenes del estratega argentino Ángel Comizzo.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
EL EXLATERAL SUB 20 tuvo ayer su presentación oficial en el estadio Monumental como nuevo jugador de Universitario de Deportes.
1337

Tras culminar las prácticas Gómez dijo: “Llegué a Universitario porque todo no es plata en la vida (sobre el ofrecimiento de Cristal).Me han recibido bien sobre todo los de la Sub 20. Cumplo un sueño porque siempre quise jugar en un equipo grande y la ‘U’ es un equipo grande”.

El lateral también manifestó su deseo de ser titular. “Primero quiero ganarme un puesto en el equipo, luego buscaré consolidarme como jugador y sumarle mucho al grupo. Creo que le puedo aportar al equipo si es que trabajo de la mejor manera”.

Y sobre el actual momento de su equipo mencionó: “Es un equipo que propone, que siempre busca ser rápido. Por eso y por ser un grande creo que luchará el campeonato”.

Gómez ha firmado un contrato con la “U” hasta el 2015 siendo los cremas dueños del 80% del pase del jugador, los otros 20% pertenecen al León de Huánuco, así en una posible venta los dos clubes ganen, fue el acuerdo entre ambas dirigencias para que el jugador pueda llegar a vestirse de crema.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario