Gómez arregló con la “U”

El gerente crema Ayar López Cano confesó que el volante de la Sub 20, Alexis Gómez, tiene un acuerdo de palabra para vestirse de crema en el presente campeonato, tras desligarse de León de Huánuco a través de la agremiación por deuda.

| 30 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 2.1k Lecturas
SOLO DE PALABRA
2125

“Alexis Gómez arregló de palabra con Universitario. Cuando acabe el torneo de Argentina vendrá a Perú para firmar con nosotros. Aún estamos viendo el tema del tiempo de contrato. Peleará el puesto con Aurelio Saco Vértiz, quien también tiene algunas propuestas del exterior”, señaló el directivo.

Sin embargo, la propuesta de Universitario no sería la única que tiene Gómez, sino también la de Cristal. Incluso el jugador confesó que es hincha celeste ya que se inició en el fútbol en la Florida. Por otro lado, también está a la espera de una oferta del exterior. De no haber ninguna podría lucir la crema en el torneo. De otro lado, el volante Diego Guastavino refirió que a pesar de perder ante Melgar el equipo está con la moral al tope y ansioso a que se inicie el campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.684237003326