Golpes contra la violencia

Que esta noche sea peruana. Nuestros mejores peleadores cuentan los minutos para subir al ring y luchar por la corona en sus respectivas categorías, en el XXI Campeonato Sudamericano de Muay Thai. El torneo se realizará en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena y los guerreros peruanos quieren contar con el apoyo de toda su gente.

| 19 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 3.7k Lecturas
Golpes contra la violencia
SUDAMERICANO DE MUAY THAI SE REALIZA HOY EN LIMA

Más datos

APOYEMOS AL PERÚ

Lugar: Coliseo Chamochumbi (Magdalena del Mar)

Capacidad: 3 mil personas

Inicio: 12:00 horas

Entradas:
– General (20 soles)
– VIP (40 soles)

3702

Rodrigo Jorquera ha sido el encargado de preparar a los peleadores, incluido Gastón Bolaños. El ahora director técnico de la Federación Peruana de Muay Thai fue el primer entrenador del campeón mundial junior, que vuelve al Perú para defender los colores de nuestra bandera sobre el ring.

“Gastón peleará en la categoría 63.5 Kg, también estarán Víctor Ccanto (77 Kg.); Frank Paredes (63.5) peleará por el título de K1 y Peter Giraldo en la misma categoría, lo hará por el cinturón de Muay Thai”, dijo Jorquera a LA PRIMERA.

La de hoy será una verdadera fiesta para toda la familia. Es que además de las peleas, se podrá disfrutar de una Expo Muay Thai, una feria gastronómica y shows en vivo.

CREANDO CONCIENCIA
Junto a la realización de este torneo se quiere llevar el mensaje de paz y no violencia a los jóvenes peruanos. Se busca alejarlos de las peleas callejeras y que por el contrario, enfoquen esas energías en la práctica de algún deporte.

Esta misión ha sido bien recibida por distintos atletas nacionales, como Kina Malpartida (campeona mundial de boxeo) y el futbolista Juan Manuel Vargas. Ellos no dudaron en apadrinar a la delegación peruana que peleará hoy.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD