Golpes de la vida

El taco de Caldas para Gazulo y la gran definición del uruguayo para decretar el empate parcial, entusiasmó a los pocos hinchas peruanos que estaban en el estadio de Guayaquil, pero en la réplica, los norteños anotaron. Fue un duro golpe para los trujillanos, que terminaron perdiendo 3-1 ante Barcelona y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Por Diario La Primera | 25 ago 2010 |    
Golpes de la vida
Dolorosa derrota de Vallejo.
Barcelona venció 3-1 a César Vallejo y lo eliminó de la Copa Sudamericana.

El primer tanto ecuatoriano llegó a los 10 minutos. Noir avanzó por el centro, eludió a un rival. El balón chocó en un peruano y con fortuna le quedó otra vez a Noir, quien remató y venció a Punto.

A Vallejo le costó reaccionar. Pero lo abierto del partido permitía que los trujillanos también tuvieran ocasiones de gol. Un gran pase de Torres fue a la ubicación de Caldas. Inteligentemente el atacante ejecutó un taco para atrás, descolocando a sus marcadores. Gazulo la recibió y remató alto para marcar el empate a los 32´.

Pero a los 34, Samudio bajó un balón en área peruana. Oyola amortiguó con el pecho y remató con la pierna derecha para marcar el segundo ecuatoriano.

En la segunda parte amplió el marcador Samudio, luego que Palacio estrellara su remate en el poste. El rebote lo tomó Samudio y remató sin oposición.

Incluso, pudo llegar un cuarto, pero el remate de Oyola chocó dos veces en el poste.

Alineaciones

Barcelona: Banguera; De Jesús, Perlaza, Hurtado, Nazareno; Hidalgo, Oyola, Sánchez Prette, Rodríguez; Noir (Palacios), Samudio.

César Vallejo: Pinto; Arismendi, Hernández, Andonayre, Corrales; Torres (Aponte), Nakaya, Cazulo, Candelo; Caldas y Hurtado.

Arbitraje: Albert Duarte.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.