Golpe en Palacio

Como era de esperarse, el Presidente de la República, Alan García Pérez, quiso obtener mayor protagonismo. Tal vez más que nuestra campeona mundial Kina Malpartida, en la entrega de sus Laureles Deportivos. Es por eso que hoy será el mismo Alan quien entregue esta distinción a nuestra campeona mundial de peso pluma en Palacio de Gobierno.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2009 |  450 
Golpe en Palacio
La muestra de cariño para nuestra campeona mundial fue impresionante.
Kina Malpartida recibirá hoy los Laureles Deportivos de manos de Alan García que quiere robar el protagonismo de la distinción.
450  

En la ceremonia también estará el jefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien acompañará al mandatario en la entrega de los Laureles Deportivos en grado de Gran Cruz a “Dinamita” por haber obtenido el pasado 22 de febrero el título mundial de peso pluma ante la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden de Nueva York.

Adicionalmente, se le entregará un reconocimiento económico de 50 mil soles por el mismo logro. La misma cantidad recibió en su oportunidad el equipo de Copa Davis en el año 2008, por haber obtenido su pase al grupo mundial de la Copa Davis.

En tanto, el nombre de Kina Malpartida recién será exhibido en el frontis del Estadio Nacional la próxima semana. Justo días antes de su partida a EEUU, donde continuará con su preparación.

La campeona acudirá a Palacio de Gobierno acompañada de su madre, algunos familiares y amigos. Los mismos que asistieron a su encuentro cuando hizo su arribo al aeropuerto la noche del lunes. Su madre, Susy Dison, fue la más emocionada con todo el cariño que le brindó el público a su arribo.

“Fue un lindo recibimiento, muy emocionante, pero hubo demasiado desorden. Ella está muy feliz de saber que la están esperando los laureles. Se hizo justicia porque mi hija es bien peruana”, dijo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario