Golpe a Italia

Olympique de Marsella no creyó en cucos y dejó fuera de carrera a Inter. Marcel Deschamps y sus muchachos dieron la sorpresa en la jornada europea y si bien cayeron 2-1 en Italia, clasificaron a los cuartos de final gracias al triunfo 1-0 conseguido en Francia.

| 14 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 717 Lecturas
Golpe a Italia
Marsella eliminó a Inter y clasificó a cuartos de final de la Champions League.

Más datos

Hoy juegan Real Madrid – CSKA Moscú y Chelsea – Nápoles para definir a los últimos clasificados y realizar el viernes el sorteo de las llaves futuras.
717

Y es sorpresa porque si bien el cuadro italiano no marcha bien en el Calcio, lo mismo sucede con el equipo galo en el torneo francés. Ya casi no tienen nada que hacer en la Ligue 1 y ponen todas sus esperanzas en llegar lo más lejos posible en este torneo.

El partido no pudo ser más emotivo. Inter había adelantado gracias a un gol de Diego Milito a los 75 minutos de juego. Todo hacía indicar que con ese marcador se irían al tiempo suplementario, pero cuando se jugaban tiempos de descuento apareció Brandao para decretar el empate y asegurar el cupo a la siguiente fase.

El penal a favor de Inter que llegó en el siguiente minuto de descuento quedó solo para la estadística. Pazzini canjeó el tiro por gol y el árbitro inmediatamente después pitó el final del encuentro. Las lágrimas del arquero Julio César pusieron la nota nostálgica, pues soñaba con campeonar en esta competición.

ABUSIVO
Otro que aseguró su clasificación fue Bayern Munich. Los alemanes vencieron 7-0 a Basilea de Suiza y los sacaron de la Champions. Cuatro goles de Mario Gómez, dos de Robben y uno de Müller sellaron la goleada bávara.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD