Golpe con golpe

Ya no hay excusas
“La altura no va a ser un pretexto para no hacer bien las cosas o para no hacer lo que el técnico nos pida. Hemos trabajado mucho para contrarrestar la agresividad que va a mostrar Ecuador”, dijo Edwin Retamozo.

| 14 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 324 Lecturas
324

Chiroque, boy scout
“Siempre listo”, es el lema de William Chiroque; quien no será titular en Quito pero que está a la espera de la oportunidad que seguro llegará. “Guerrero siempre me dice que lo busque para generar jugadas”, dijo.

Página doblada
La derrota en Chile es cosa del pasado y de aquella experiencia solo quedan las lecciones aprendidas. “Lo de Santiago ya pasó, ahora pensamos en ir a Quito y sacar un buen resultado allá”, comentó Jefferson Farfán.

Libman se baña
“Yo me saco la mugre”, fueron las palabras de Salomón Libman para argumentar su presencia en la lista de viajeros. Fuera de bromas, el arquero de Alianza Lima es uno de los más empeñosos con los trabajos en Videna.

Flores del Norte
“El profesor Markarián no solo ha mejorado a todo el equipo peruano en la cancha, sino también en la parte disciplinaria, eso ha sido determinante”, expresó Álex Aguinaga, exjugador de la selección ecuatoriana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD