Golpe con golpe

Gálvez es de primera 
José Gálvez se consagró campeón de la Segunda División tras derrotar 3-1 a Atlético Minero. La próxima semana darán la vuelta olímpica en Chimbote y el próximo año jugarán en la división de honor.

| 13 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 349 Lecturas
349

El “Ciclón” no para 
Juan Aurich empató 1-1en el encuentro amistoso que disputó en Sullana ante su similar de Alianza Atlético. Carbajal adelantó para los churres, pero casi de inmediato Montes descontó para el “Ciclón”.

Ortiz quedó fuera 
El defensa Richard Ortiz sufrió la rotura casi completa de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y quedó fuera de la selección paraguaya. En su lugar, el “Chiqui” Arce convocó a Fidencio Oviedo y al arquero Carlos Servín.

Récord con derrota 
Con un gol de Frank Lampard, la selección de Inglaterra derrotó 1-0 a su similar de España en el encuentro amistoso disputado entre ambos. En este encuentro, Iker Casillas disputó su partido 126 con la roja española.

Bolt, el mejor del año 
El atleta jamaiquino Usain Bolt, fue condecorado como el “Atleta del año” por tercera vez por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y recibirá 100 mil dólares por esta distinción. En damas la mejor fue Sally Pearson.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD