Golpe con golpe

Confirma no firmó
El atacante de CNI Leonardo Castro confirmó que cuando estuvo en Alianza durante los meses de junio y julio no firmó las planillas, pues no le pagaban ni jugaba. Fue por eso que en CNI han pedido los puntos que perdió ante Alianza.

| 08 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 408 Lecturas
408

También reclama
Esteban Falla, delegado de Inti Gas, hizo el reclamo formal de los puntos del partido que empató ante Universitario alegando que, a pesar que los jugadores cremas afirmaron que firmaron las planillas, hubo quienes no lo hicieron.

Todos en venta
Tras quedar penúltimos en la tabla, los directivos del Club América de México, anunciaron que todos sus jugadores han quedado en calidad de transferibles. Además, piden disculpas a la afición y se comprometen a empezar de cero.

Fuera del cuadro 
El tenista nacional Mauricio Echazú (505º ATP) quedó fuera del cuadro principal del Challenger de Buenos Aires, al caer en la ronda final de la qualy, frente al argentino Diego Schwartzman (420º ATP) por 3-6, 7-6(4) y 6-1.

Muere en plena faena
Timoleón Castillo, árbitro venezolano de fútbol sala, fue asesinado mientras dirigía un partido de la Liga Municipal. Un desconocido ingresó al campo con una pistola y disparó tres veces en la cabeza del réferi.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD