Golpe con golpe

Rally Dakar
Hoy será presentado el equipo peruano que participará en el Rally Dakar en la categoría de camionetas del próximo año. La cita será a las 13:00 horas en el hotel Westin Lima de San Isidro.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 338 Lecturas
338

Atención 
El delantero de Juventus de Italia Luca Toni perdió su licencia de conducir cuando un policía lo intervino y comprobó que el jugador estaba ebrio. Además de esto, el club también lo multó con una buena cifra de dinero.

A Rusia
La página web Mercafutbol publica que el peruano Jefferson Farfán podría ser nuevo compañero del Samuel Eto´o, ya que el cuadro Anzhi está interesado en contar son sus servicios para el 2013.

Extraño
Desde Arequipa comunican que los cuatro clubes que han clasificado a la etapa Nacional de la Copa Perú tendrán que abonar cada uno, mil soles a la cuenta de la Federación por “derecho de participación”.

No pudo
El tenista nacional Duilio Beretta (373º ATP) se despidió del cuadro principal de singles del Challenger de Medellín, al caer en la primera ronda del torneo frente al argentino Nicolás Pastor (314º ATP) por 4-6, 6-4 y 6-3.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD