Golpe con golpe

En el último segundo
Alianza Atlético venció 2-1 a CNI en la última jugada del partido. Valladares anotó el gol de la victoria cuando ya se jugaban minutos de descuento. Ahora los churres están a dos puntos de Vallejo en su pelea por salvarse de la baja.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    

No te caigas
Claudio Pizarro terminó lesionado el partido ante Mainz 05, en el que incluso anotó un gol. El delantero peruano, a poco del partido contra Ecuador, no entrenó ayer con Werder Bremen y se espera pronta evolución.

Cruza los dedos
Quien está en la misma situación es Rinaldo Cruzado. El mediocampista del Chievo fue cambiado en el entretiempo del duelo ante Siena porque sentía mucho dolor en la parte posterior del pie derecho. Esperará resultados.

De emergencia
Antonio Cassano continúa internado en una clínica italiana luego de sufrir un derrame cerebral. El jugador de Milán había participado en la victoria 3-2 sobre Roma. Felizmente han informado que a pesar de todo, se encuentra estable.

Peruano en Brasil
El tablista Cristóbal de Col ya está en octavos de final del Arnette Brasil Open of Surfing luego de derrotar al argentino Santiago Muniz por 12.23 a 10.57. Su próximo rival será el australiano Garret Parkes.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.