Golpe con golpe

Balbín descartado
El volante de San Martín Adán Balbín quedó descartado del encuentro ante Alianza Lima debido a la rotura de hueso o ligamento de la rodilla derecha que sufrió ante Sport Boys la fecha pasada. Incluso sería operado.

| 27 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 427 Lecturas
427

Desde la tribuna
El extécnico de Cobresol, Teddy Cardama, anunció que no volverá a dirigir en Moquegua pero estará en la tribuna en los partidos de Cobresol, para brindarle su apoyo al equipo en el Descentralizado.

Chievo sin Cruzado
El Chievo Verona, sin el peruano Rinaldo Cruzado que estuvo en el banco de suplentes, perdió en condición de local por 1-0 ante el Bologna. Con la derrota Chievo cayó a la décimo cuarta posición del torneo Italiano.

Fernández a cuartos
El Niza, con el portero peruano Raúl Fernández en su equipo titular, obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa de Francia, tras derrotar por 2-1 al Sochaux con un doblete de Pentecote. Camara descontó.

Vasco rival de la “U”
Vasco da Gama es el próximo rival de Universitario en la Copa Sudamericana, luego de derrotar en el partido de vuelta al Aurora por 8-3. En el partido de ida Aurora había goleado a equipo brasileño por 3-0.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...