Golpe con golpe

Copa Alemana 
El Hamburgo, con Paolo Guerrero desde los 45’, venció 2-1 de visita al SV Eintracht Trier de la Liga Regional en duelo de la Copa de Alemania. Marcus Berg (63’) y Aogo (110’) anotaron para Hamburgo.

Por Diario La Primera | 26 oct 2011 |    

Balón de oro 
Los argentinos Messi y “Kun” Agüero, el portugués Ronaldo y los españoles Xavi Hernández, Iniesta, Xabi Alonso o David Silva, son algunos de los candidatos al Balón de Oro dado a conocer ayer por la FIFA.

“Shoro, en el Callao”
El defensa de Aurich, Luis Guadalupe ironizó con el apellido del atacante celeste José Shoro a quien deberá frenar el domingo en el encuentro ante Cristal. “¿Shoro? Conozco varios en el Callao” dijo Guadalupe.

Un mes sin sueldo
El atacante del Manchester City, Carlos Tévez, fue sancionado con un mes sin sueldo, equivalente a 1.6 millones de dólares, por negarse a ingresar al campo en el encuentro ante Bayer de Munich en la Liga de Campeones.

Raquetas en Bogotá 
Las peruanas Katherine Miranda, Ingrid Vargas y Patricia Kú pasaron la primera ronda del ITF Women’s Circuit de Bogotá, mientras que la juvenil Ferny Ángeles perdió ante la chilena Cecilia Costa Melgar (654° WTA)
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.