Golpe con golpe

Se le escapó el botín
El atacante peruano Andrés Mendoza se quedó sin el Botín de Oro Budweiser 2011, al tener solo 13 tantos en la liga norteamericana (MLS). Dwayne De Rosario, del DC United, con 16 tantos se hizo del premio.

| 25 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 367 Lecturas
367

Dos pases de gol 
El peruano André Carrillo con dos asistencias de gol y la intervención de una en la elaboración, fue protagonista del triunfo del Sporting Lisboa por 6-1 sobre el Gil Vicente. Carrillo ingresó a los 63´ al campo.

Quedó en el banco 
El volante nacional Ronald Quinteros no fue partícipe del equipo titular en el triunfo de su equipo Unión de Santa Fe por 1-0 ante el Olimpo de Bahía Blanca en su lucha por no descender. El “patito” estuvo en el banco de suplentes.

Balón para el Barza
Hoy se dará a conocer la lista de 50 futbolistas candidatos al balón de oro de 2011, y entre los candidatos estarían Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Villa, Alves y Abidal. Nueve jugadores del Barcelona.

Hoy ante Holanda 
La selección peruana Sub 15 debuta hoy desde las 09:00 horas ante Holanda en un torneo internacional en Francia que sirve de preparación para el Sudamericano de Uruguay en noviembre de este año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD