Golpe con golpe

Tradición morena
Alianza Lima, como todos los años, rendirá homenaje al Señor de los Milagros. Los íntimos armarán un estrado en el cruce de la avenida 28 de Julio con jirón Canta en La Victoria para su homenaje a las 6:00.

| 19 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 362 Lecturas
362

Montaño solo asusta 
Jhonnier Montaño trabajó con normalidad en la última práctica aliancista. El colombiano fue cambiado en el partido ante Juan Aurich por una lesión, pero el médico íntimo dijo que no fue más que un susto.

Arrivederci, Bambino
Esta será la última temporada de Alessandro Del Piero en la Juventus. El máximo goleador de la Vecchia Signora se va del club tras 18 años en los que ganó once títulos nacionales y cuatro internacionales.

Preso de Dios
Juan Pablo Pino, colombiano dirigido por Gustavo Costas en el Al Nasr de Arabia, fue detenido por la policía de ese país por tener un tatuaje de Jesucristo en el brazo. Ahora el colocho se quiere ir de ese país.

Todos al agua
Este 22 de octubre en Paracas en la Isla San Gallán se llevará a cabo el segundo torneo de surf ‘Volcom San Gallán Invitational. Participarán los peruanos Valeria Solé, Analí Gómez, Sebastián Alarcón y Miguel Tudela.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD