Golpe con golpe

Alista la pólvora
Humberto Osorio es fijo en el ataque de Inti Gas, que visita a Unión Comercio desde las 10:55. El colombiano ha anotado 11 goles este año y es uno de los primeros en la tabla de artilleros. Hoy puede aumentar su cuenta.

Por Diario La Primera | 16 oct 2011 |    

No se queda atrás
Otro que quiere ganarse el botín de goleador peruano es Irven Ávila. El huanuqueño que juega en Sport Huancayo tiene 10 goles en su haber y hoy puede aumentar la cifra, cuando su equipo reciba a León de Huánuco (13:15).

¿Romperá el maleficio? 
Las últimas dos veces que Sporting Cristal ha enfrentado a Universidad César Vallejo en casa, se fue con la cabeza agachada. Por eso hoy (15:15) los rimenses quieren golear a los poetas en el estadio San Martín.

Sin su goleador
Cobresol tendrá una sensible baja para el duelo ante Cienciano (15:30). Es que Claudio Velásquez está suspendido y no viajó a Cusco. Los rojos, en cambio, contarán con el mítico Sergio Ibarra en la delantera.

Sport Boys ya escapó
La Misilera venció 1-0 a CNI en el estadio Miguel Grau con gol de Leo Franco y de esta manera se aleja de la zona del descenso. Los chalacos, bajo el mando de Chochera Castillo, ahora piensan en un torneo internacional.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.