Golpe con golpe

Jornada sabatina
San Martín busca ganarse un lugarcito en un torneo internacional hoy desde las 13:45 horas ante Melgar en Arequipa. En otro encuentro, Boys en el Callao enfrentará al colero CNI desde las 20:20 horas.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    

Derrota con Pizarro 
Werder Bremen con Claudio Pizarro en el ataque durante todo el partido cayó 2-0 ante el Borussia Dortmund. Perisic (42’) y Owomoyela (71’) anotaron para el campeón alemán. Pizarro solo entrenó un día con su club.

Bianca se aleona 
La peruana Bianca Botto (350 WTA) consiguió su pase a la semifinal del Challenger de St Cugat en Barcelona tras superar a la local Estrella Cabeza (167º WTA) por 6-4 y 6-3. Ahora enfrentará a Chakhnashvili (183º WTA).

Peruana en el podio 
La karateca peruana María Vindriola obtuvo medalla de bronce en la modalidad de Kumite 48 kg en la categoría de 15-16 años en la VII edición del torneo mundial de Karate en Malasia. El torneo finaliza mañana.

Challe de maestro
El exmundialista Roberto Challe dictó clases a 50 personas en uno de los talleres “Maestro” de una conocida tienda de artículos, donde fomentó la práctica del fútbol e intercambió sus experiencias en los mundiales.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.