Golpe con golpe

Farfán está OK
El delantero peruano confirmó que superó una molestia muscular y que estará de todas maneras en el duelo ante los paraguayos. Jefferson Farfán entrenó con total normalidad bajo la mirada del técnico Sergio Markarián.

Por Diario La Primera | 05 oct 2011 |    

Provecho, revendedores
Las cerca de 2 mil entradas que se pusieron a la venta en el Estadio Nacional se agotaron a las pocas horas. Pocos minutos después, los revendedores ofrecían los boletos a mucho más del doble del precio original. Abusivos.

Pase y juegue 
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) otorgó el permiso para que el Estadio Nacional sea sede del partido de este viernes. La seguridad también ha sido garantizada para que la fiesta no sea empañada.

Hoy en el Nacional
Hablando del Coloso de José Díaz, esta tarde el entrenamiento del equipo peruano se trasladará hasta ahí. Sergio Markarián y sus muchachos reconocerán el terreno de juego y posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa.

A descansar, muchachos 
Luego del entrenamiento de ayer, los jugadores salieron de la Videna rumbo a sus hogares. El comando técnico le dio permiso y recién hoy los jugadores quedarán concentrados en la Videna, que estrenó modernas instalaciones.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.