Golpe con golpe

Se metió al equipo 
André Carrillo sigue actuando en el Sporting de Lisboa. Ahora el joven peruano fue tomado en cuenta en la victoria 1-0 sobre Vitoria Guimaraes. Quien no jugó fue el zaguero Alberto Rodríguez, convocado por Markarián.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 346 Lecturas
346

Loco tuvo acción
Juan Manuel Vargas jugó los primeros 55 minutos del partido en el que Fiorentina cayó 1-2 ante Lazio. El zurdo peruano fue sustituido por Silva en el segundo tiempo, cuando su equipo aún empataba en condición de local.

Zorrito llega aullando 
Wilmer Aguirre viene motivado luego de la remontada de San Luis, donde él fue partícipe. El Zorrito fue cambiado a los 67 minutos del partido en el que su equipo derrotó 2-1 a Puebla jugando en casa.

Viene en ritmo 
Rinaldo Cruzado estuvo en el campo durante el partido entre Chievo Verona y Cecena. El mediocampista peruano jugó 57 minutos en el conjunto veronés., que terminó empatando sin goles en condición de visita.

Pacto humano 
Hinchas de Alianza Lima y Colo Colo se juntaron en Chile para promocionar el partido que ambas escuadras sostendrán este jueves en el país sureño. Posteriormente, los íntimos enfrentarán a Universidad de Chile.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.548906087875