Golpe con golpe

Paolo es guerrero
El delantero peruano volvió a entrenar con el equipo de Hamburgo como muestra de mejoría en la lesión que lo aquejó hace algunas semanas. Guerrero, no obstante, deberá esperar hasta la próxima fecha para reaparecer.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 371 Lecturas
371

La Pepa asustada
Horacio Baldessari, técnico del Mannucci de Trujillo, no fue al partido que su equipo jugó ante Comerciantes Unidos de Cajamarca porque recibió amenazas de muerte. “Si vas al estadio, te matamos”, le dijeron.

Rinaldo también juega
Cruzado fue considerado por el técnico Doménico Di Carlo para el partido que hoy su equipo, Chievo Verona, jugará ante Nápoles por la cuarta fecha del torneo italiano. Además, el peruano cumple hoy 27 años.

Preguntan por las puras
Independiente Santa Fe de Colombia está interesado en contar con los servicios de Diego Umaña, actual técnico de Juan Aurich. Sin embargo, el estratega colombiano ya había dicho que se quedará en Perú para ser campeón.

¿Forlán es salado?
Desde que el uruguayo llegó al Inter de Milán, el equipo no ha ganado partido alguno. Ahora los neroazzurri cayeron 1-3 ante el recién ascendido Novara y sumó cuatro fechas sin poder ganar en la Serie A.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.548094987869