Golpe con golpe

España campeón
La selección española de baloncesto se coronó campeona de Europa al vencer en la final a Francia por 98-85. Ambas selecciones se clasificaron para los Juegos Olímpicos de Londres el 2012.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 389 Lecturas
389

Hay fecha
Hoy a las 13:00 horas en el estadio Unión de Piura, Alianza Atlético de Sullana recibe al Cobresol en el último partido de la vigésima segunda fecha del torneo descentralizado, los norteños son últimos en la tabla.

Es el mejor
Manchester United venció 3-1 a Chelsea y se sitúa como líder del campeonato inglés. En tanto que Manchester City solo empató 2-2 con Fulham aunque Sergio Agüero anotó dos veces para sus colores.

Cae con Vargas 
Pese a contar con el peruano Juan Vargas, Fiorentina cayó 2-0 ante Udinese con goles de Di Natale y del chileno Islas. En tanto que Nápoles venció 3-1 a Milan con tres anotaciones del uruguayo Cavani.

Cayó Real
Según el técnico José Mourinho, la expulsión del alemán Khedira fue determinante para la derrota de su equipo Real Madrid 1-0 ante Levante. La nota de la fecha fue la goleada del Atlético de Madrid 4-0 a Racing.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD