Golpe con golpe

Arde Papá
Cienciano se va hasta la calurosa Rioja para enfrentar a Unión Comercio (13.00 horas). Los cusqueños no ganan hace siete partidos, mientras que los comerciantes no pierden en casa desde hace 5 fechas.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 341 Lecturas
341

Guarda el Cuto
Luis Guadalupe no jugará hoy ante Melgar (13:30) en Arequipa, debido a que el técnico de Juan Aurich, Diego Umaña, quiere cuidarlo porque tiene cuatro tarjetas amarillas y de ser sancionado podría no estar ante Boys, ni ante Alianza.

Huele a goleada
Sport Huancayo afila los dientes para recibir a CNI (15.45). Los huancaínos son amplios favoritos, por equipo y por estadísticas, pues en los dos partidos que han jugado contra los charapas en su tierra, siempre ganaron.

Homenaje a “Lolo”
FIFA, en su página web, recuerda al gran Teodoro Fernández como “El primer ídolo de la “U” y de todo el Perú”. El homenaje se dio en el marco de haberse cumplido 15 años del fallecimiento del recordado “Cañonero”.

¡A su mare!
El show de Barcelona es tan genial que los rivales colaboran. Por eso Roversio, de Osasuna, no dudó en marcar un autogol, que aumentó la cuenta 8-0 a favor de los catalanes. Messi (3), Villa (2), Fábregas y Xavi anotaron.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.537702083588