Golpe con golpe

Destacan su promesa
La FIFA no olvida a William Chiroque. En el portal oficial del máximo ente del fútbol mundial, se publicó una crónica del peruano donde se destaca la promesa que le hizo a su madre de ser un famoso futbolista.

| 17 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 422 Lecturas
422

No pagaron en Melgar
El presidente de Melgar, Henry Bustinza, no pagó a su plantel en la reunión que sostuvo con ellos, pero prometió hacerlo tras el partido que jugarán el domingo ante Juan Aurich en condición de local. Si no lo hace, los jugadores irán a la huelga.

Mundial de Lucha 
El peruano Abel Herrera quien se preparó en Bulgaria para este mundial de Lucha de Turquía, buscará hoy un lugar en el podio en la categoría 60 kilos. En tanto, Pool Ambrosio competirá mañana en la categoría 74 kilos.

Chile sigue roto 
Potito Starace y Fabio Fognini pusieron en ventaja a Italia sobre Chile en la serie por el repechaje al grupo Mundial de la Copa Davis. Ambos italianos derrotaron a Paul Candeville y Fernando Gonzales respectivamente.

Seguirá sentado
El técnico de Juan Aurich, Diego Umaña anunció que el volante Reimond Manco aún no podrá jugar en el primer equipo del “Ciclón” debido a que “no está en forma”. “Todos saben que lleva 6 meses sin jugar”, dijo el estratega.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.558449983597