Golpe con golpe

Le toca a Farfán 
El peruano Jefferson Farfán alineará en el encuentro que el Schalke 04 sostendrá ante el Esteaua Bucarest, en la Liga de Europa. El peruano debutará en el torneo europeo luego de ausentarse de las primeras fechas.

Por Diario La Primera | 15 set 2011 |    

No apareció ni en lista
El atacante peruano Daniel Chávez no fue considerado en la convocatoria del Otelul Galati rumano en su derrota por 2-1 ante el Basilea, por el Grupo C de la Liga de Campeones. El peruano espera estar en el siguiente encuentro ante el Benfica, el 27 de setiembre.

Cumpleaños en Davis
Ayer el capitán del equipo peruano de Copa Davis Luis Horna celebró su cumpleaños con el equipo en Asunción y hoy al mediodía se llevará a cabo el sorteo de la serie que afrontará Perú ante Paraguay desde mañana.

No entrenaron 
El plantel de Cobresol no entrenó el martes debido a que la dirigencia no cumplió con pagar el alquiler del estadio a la Municipalidad de Moquegua tras el encuentro ante Alianza Lima. Recién ayer volvieron a los entrenamientos.

Entre los 16 mejores 
El luchador peruano Sixto Barrera se ubicó entre los 16 mejores del Campeonato Mundial de Lucha en Estambul. Barrera no pudo derrotar en los octavos de final al esloveno Jure Kuharpor.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.