Golpe con golpe

Paraguay sufrió baja 
La selección de Paraguay no podrá contar con Néstor Ortigoza para su encuentro ante Perú en el inicio de la eliminatoria el 7 de octubre. El volante sufrió un desgarro en el aductor derecho y tendrá 21 días de para.

| 13 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 539 Lecturas
539

Valdivia sí, Sánchez no
El chileno Jorge el “Mago” Valdivia sí podrá alternar en el encuentro ante Argentina y luego ante Perú en la eliminatoria porque su lesión no es de consideración. Pero la presencia de Alexis Sánchez sí está descartada por el desgarro que sufrió.

La multaron por abuso
La estadounidense Serena Williams fue multada con 2 mil dólares por la organización del US Open, por abuso verbal, al referirse en la final a la juez de silla con frases como “Eres una perdedora”, “ni siquiera me mires” y “realmente te desprecio”.

Perdonaron a García 
El volante Julio García quien fue separado del plantel por su discusión con Trobbiani, se integrará hoy a las prácticas del equipo, por decisión del nuevo estratega de Cienciano Daniel Jurado. El entrenamiento será en el predio del IPD Cusco.

Golearon a Perú 
La selección peruana de futsal cayó derrotada 7-2 ante el anfitrión Argentina en la primera fecha de la Copa América de este deporte. En otro encuentro Colombia venció 2-0 a Bolivia. El resultado ratifica a Argentina como favorito al título.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.545196056366