Golpe con golpe

Muy caro
Los aficionados de Bangladesh se quejaron porque la entrada más barata para ver Argentina- Nigeria de hoy, son 100 dólares. Solo para ver el entrenamiento de Lionel Messi, hubo que pagar como 120 dólares.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 646 Lecturas
646

Traslado
El partido entre Polonia y Alemania como preparativo a la Eurocopa se llevará a cabo en Gdansk debido a que los trabajos en el estadio de Varsovia aún no están terminados y se espera que asistan 40 mil aficionados.

Ojo con el rival
Paraguay jugará ante Honduras su último encuentro de preparación para la eliminatoria a Brasil 2014. Los guaraníes no alinearán a sus principales figuras. El técnico de Honduras es el colombiano Luis Suárez.

Será goleada
Si España le gana hoy a Liechtenstein, será el segundo equipo que clasificará ya a la Euro 2014. Los hispanos han ganado sus cinco partidos anteriores de la eliminatoria. Su rival viene de ganar a Lituania 2-0.

Más partidos
La eliminatoria por la Euro continúa con los partidos: Grupo C: Italia- Eslovenia, Estonia- Irlanda del Norte, Serbia- Islas Faroe. Grupo D: Rumania- Francia, Bosnia- Beliorrusia, Luxemburgo- Albania.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.53117108345