Golpe con golpe

“Viejo” con ganas
Carlos Daniel Jurado se quedará con los crespos hechos, pues no podrá dirigir a Cienciano tal cual lo había anunciado. Sucede que el club Xelajú de Guatemala no aceptó su renuncia y lo retendrá hasta fin de año.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 478 Lecturas
478

¿Más responsabilidad?
Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina, informó que el nuevo capitán del equipo será Lionel Messi. La polémica se desató porque precisamente Lio no destaca en su país “porque se le carga con toda la responsabilidad”.

Todo por Bolt
La Federación Internacional de Atletismo se reunirá para debatir la modificación de la ley de salidas y así los atletas que cometan una salida en falso no sean descalificados inmediatamente, como pasó con Usain Bolt.

Otra polémica
El cubano Dayron Robles perdió la medalla de oro que consiguió en los 110 metros con vallas. Los jueces del evento lo descalificaron por supuestamente haber obstruido al chino Liu Xiang en la final del Mundial de Atletismo.

Flor de un día
La china Na Li fue eliminada del US Open y echó por tierra el favoritismo que tenía luego de haber ganado hace poco el Roland Garros. La asiática cayó ante la rumana Simona Halep por 6-2 y 7-5.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD