Golpe con golpe

En Barranquilla
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya reveló que la selección de su país jugará la eliminatoria sudamericana en la calurosa Barranquilla, pese a que aún no han designado al entrenador.

| 24 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 514 Lecturas
514

Amigo de Vargas
El uruguayo Santiago Silva que militaba en Vélez Sarsfield será el nuevo refuerzo de Fiorentina de Italia, según comunicó el club argentino quien aseguró recibió dos millones y medio de dólares por el jugador.

Sigue la huelga
No se pusieron de acuerdo en la quinta reunión entre ambos, la Agremiación de futbolistas y el presidente de la Liga Profesional en España, por lo que la huelga para iniciar el torneo continúa.

Su religión le prohíbe
El suizo de origen colombiano Johan Volanthen le dijo a la directiva de su club Itagué que no jugará los sábados porque su religión se lo prohíbe. El técnico Álvaro de Jesús Gómez está contrariado por ello.

Sudamericano Sub 15
Brasil, Bolivia, Paraguay y Colombia es el orden de los partidos que tendrá la selección Sub 15 en el Sudamericano que se disputará en Uruguay del 17 de noviembre al 4 de diciembre. Perú jugará en Rivera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.564141988754