Golpe con golpe

Ganaron en casa
A diferencia de Perú, la selección femenina de vóley menores de Turquía obtuvo el titulo mundial venciendo en la final a China 3-0. Brasil, el gran favorito del certamen, apenas se ubicó en la sexta casilla.

| 23 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 498 Lecturas
498

Otro mundial
En el mundial masculino de vóley de menores que se desarrolla en Argentina, Grecia es la sensación del certamen. Cuba, Francia, Serbia, Bulgaria, China, España, además del país anfitrión, pelearán el título.

Se fue el Bolillo
Pese que hubo voces que pedían la reposición del técnico colombiano Hernán Gómez, el popular “Bolillo” reiteró que no volverá a dirigir a la selección de su país. Gerardo Martino suena como sucesor.

Seguro de vencer
El técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, aseguró que tiene las armas para ganar a La Equidad de Colombia por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que jugará este jueves en Chiclayo.

Cuidado con las bombas
El exastro de Brasil y extécnico de la selección japonesa, Zico, sería el nuevo técnico de la selección iraquí de cara a las eliminatorias en Asia para el mundial de Brasil el 2014. Tendrá que cuidarse mucho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD