Golpe con golpe

Doble triunfo
La peruana Ferny Ángeles se coronó campeona en singles y dobles en la copa Farallones de tenis que se desarrolló en Cali, Colombia. Con 15 años es la gran esperanza de nuestro deporte blanco.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 490 Lecturas
490

Noveno título
El serbio Novak Djokovic se adjudicó el Masters de Montreal, Canadá, al vencer al norteamericano Mardy Fisch 6-2, 3-6 y 6-3 en más de dos horas de juego. Fue el noveno título en el año para el vencedor.

Ganó Acasiete
Almería que este año jugará en la segunda división superó 3-1 a Valencia en la definición desde el punto del penal, luego que el partido quedara empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. Jugó el peruano Acasiete.

Golea el ‘Loco’
Fiorentina aplastó 6-1 a un equipo cuyo nombre era similar al suyo (Fiorentina Primavera) con tantos de Gilardino (2), Acosty, Munari, Cerci y Babacar. Descontó Romizi. Juan Manuel Vargas entró en la segunda parte.

Sigue en racha
Manchester United venció 2-1 en la primera fecha de la Liga Inglesa al West Brown. Los goles fueron de Rooney y autogol de Reid tras una excelente jugada de Young. Mientras que Chelsea empató 0-0 con Stoke City.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...