Golpe con golpe

Doble triunfo
La peruana Ferny Ángeles se coronó campeona en singles y dobles en la copa Farallones de tenis que se desarrolló en Cali, Colombia. Con 15 años es la gran esperanza de nuestro deporte blanco.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 482 Lecturas
482

Noveno título
El serbio Novak Djokovic se adjudicó el Masters de Montreal, Canadá, al vencer al norteamericano Mardy Fisch 6-2, 3-6 y 6-3 en más de dos horas de juego. Fue el noveno título en el año para el vencedor.

Ganó Acasiete
Almería que este año jugará en la segunda división superó 3-1 a Valencia en la definición desde el punto del penal, luego que el partido quedara empatado 1-1 en el tiempo reglamentario. Jugó el peruano Acasiete.

Golea el ‘Loco’
Fiorentina aplastó 6-1 a un equipo cuyo nombre era similar al suyo (Fiorentina Primavera) con tantos de Gilardino (2), Acosty, Munari, Cerci y Babacar. Descontó Romizi. Juan Manuel Vargas entró en la segunda parte.

Sigue en racha
Manchester United venció 2-1 en la primera fecha de la Liga Inglesa al West Brown. Los goles fueron de Rooney y autogol de Reid tras una excelente jugada de Young. Mientras que Chelsea empató 0-0 con Stoke City.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD