Golpe con golpe

Debuta ante Boca 
El ex volante santo Ronald Quinteros debutará mañana con la camiseta de Unión de Santa Fe, nada menos que ante Boca Juniors en el torneo argentino. El técnico Frank Kudelka lo confirmó en el once titular.

| 14 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 453 Lecturas
453

Celebró gol y murió 
El padre de Paco Alcácer, futbolista del Valencia, falleció ayer a causa de un infarto, luego de haber presenciado el partido que disputó el equipo de su hijo con la Roma. En ese encuentro Alcácer anotó el tercer gol, el de la victoria.

Beretta a la final 
El tenista peruano Duilio Beretta definirá hoy la final de singles del Futuro F1 en Arequipa con el argentino Maximiliano Estévez, tras derrotar a Guido Pella. En dobles, Beretta y Galdós se alzaron con el título.

Debutó con empate 
El defensa Alberto Rodríguez debutó en el Sporting de Lisboa en su empate 1-1 ante ante el Olhanense en el inicio de la liga portuguesa. El “Mudo” jugó todo el encuentro, mientras que André Carrillo estuvo en el banco.

Le respira a la nuca
Un solitario tanto de Israel Zúñiga le dio el triunfo a Juan Aurich por 1-0 ante CNI en la ciudad de Iquitos. Con este resultado el “Ciclón” sumó 35 puntos y quedó a solo una unidad del puntero Alianza Lima que tiene 36.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.527981042862