Golpe con golpe

Beretta en semifinales 
El tenista nacional Duilio Beretta derrotó a su amigo y también peruano, Sergio Galdós por 6-4 y 6-4, con lo cual avanzó a las semifinales del Torneo Futuro Perú F1 en Arequipa. Por su parte, Jorge Panta fue eliminado.

| 13 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 485 Lecturas
485

Melgar tendrá mañanero
El técnico Wilmar Valencia confirmó el once de Melgar que enfrentará hoy desde las 11:00 a Inti Gas, con Meza Cuadra y Rivero en el ataque. El técnico Ospina en Inti Gas, hará debutar a Velarde en la volante.

Pensando en La Equidad
Con la presencia de Luis Guadalupe, quien se recuperó de una lesión, Juan Aurich enfrentará desde las 20:00 horas a CNI en Iquitos. Tejada y Chiroque serán guardados para el encuentro de la Copa Sudamericana ante La Equidad.

Poetas recitan en Huánuco
César Vallejo “fastidiado por los resultados” como lo admitió el técnico Víctor Rivera, visita hoy desde las 13:15 horas a León en Huánuco en busca de los tres puntos. Los poetas están en el puesto 12 mientras que León en el 7.

Neymar ahora de piloto 
Luego de jugar con Brasil ante Alemania, el atacante brasileño Neymar se fue a Austria donde condujo el bólido KTM X-Bow (247 caballos de fuerza); y un Audi RS5 (354 caballos de fuerza), de la escudería Red Bull a 200km/h.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD