Golpe con golpe

Chiroque no se va
El volante de Juan Aurich, William Chiroque, quiere jugar la Copa Sudamericana y confirmó que arregló con el “Ciclón” hasta el próximo año. De otro lado, Guadalupe se recuperó y será titular ante CNI en Iquitos.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 458 Lecturas
458

No hubo demanda a FPF
El presidente de la FPF, Manuel Burga, confesó que St. Pauli no realizó ninguna demanda contra la Federación por la lesión del defensa Carlos Zambrano. “No llegó ningún documento oficial, es una especulación nada más”, dijo.

Beretta avanzó a cuartos 
El tenista arequipeño Duilio Beretta derrotó al uruguayo Martín Cuevas por 7-5 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Futuro F1 en Arequipa. En tanto, Sergio Galdós fue eliminado por el boliviano Boris Alias por 5-7 6-3 7-6.

León también reclama
El gerente de León de Huánuco, Carlos Loncharich, reclamará los puntos del partido que jugó ante Cobresol, porque señala que el colombiano Nelson Ortiz, no pudo haber firmado planillas porque no cobra hace tres meses.

Hasta puede jugar
El goleador argentino, Gabriel Omar Batistuta, desmintió que sufra dolores en la rodilla y no pueda ni pararse. Incluso contó que sale a correr y a jugar golf, además confesó que le gustaría dirigir a su selección o colaborar con ella.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD