Golpe con golpe

Renunció el “Bolillo”
El técnico Hernán “Bolillo” Gómez renunció a su cargo de seleccionador de Colombia. Esto a raíz de los últimos hechos bochornosos en los que estuvo envuelto por golpear a una mujer, además de la pronta eliminación de la Copa América.

Por Diario La Primera | 10 ago 2011 |    

“Diamante” pedido
El técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, es candidato a ponerse el buzo de Estudiantes Tecos de México, equipo al que dirigió cuatro veces, ante la salida del estratega José Luis Sánchez Solá por malos resultados.

Reconociendo la casa
El seleccionador nacional Sergio Markarián supervisó el coloso del Estadio Nacional, para ver qué posibilidades hay que se juegue en ese escenario el encuentro del 7 de octubre ante Paraguay, aunque antes debería jugarse un amistoso allí.

Campeón en Europa
El Gran Maestro Internacional de ajedrez, Julio Ernesto Granda, se coronó campeón del XXIII Torneo Internacional San Lorenzo, que se realizó en España el 6 y 7 de agosto. El ajedrecista peruano ganó ocho de nueve partidas.

Deja el café por el rocoto 
El atacante colombiano Erwin Carrillo, de 28 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de FBC Melgar. El cafetero se desvinculó del Atlético Huila, de la Primera ‘B’ de Colombia para jugar en Arequipa en el equipo de Wilmar Valencia.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.