Golpe con golpe

Bolillo agredió a mujer
El técnico de la selección de Colombia, Hernán Bolillo Gómez, pidió disculpas públicas por haber agredido a una mujer en un bar en Bogotá. El DT no soportó los reclamos de la mujer por el accionar de la selección colombiana.

Por Diario La Primera | 09 ago 2011 |    

Podría estar frente a Boca 
Luego de estar en Lima en el funeral de su padre, el volante peruano Ronald Quinteros se integró al Unión de Santa Fe y mañana viajará a Rosario para ultimar trámites en migraciones y quedar expedito para el encuentro ante Boca el lunes.

Reconoció al que le disparó
El ex goleador paraguayo, Salvador Cabañas, reconoció a José Jorge Balderas, alias el ‘JJ’, ante las autoridades mexicanas, como la persona que le disparó en la cabeza el año pasado en un bar. Debido al atentado el jugador dejó el fútbol.

Verón por Bilardo 
La “Brujita” Verón estaría pronto a ocupar el cargo de director de selecciones de Argentina, en reemplazo de Carlos Bilardo, por su buena relación con los jugadores. El seleccionador Sabella lo habría candidateado al cargo.

Demanda de puntos
El gerente de CNI, Pedro Gil, confesó que tardó en su pedido de puntos a la ADFP del partido ante la “U”, porque se “estuvo afinando algunos documentos”. Anoche presentó el documento a la espera que se resuelva a su favor.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.