Golpe con golpe

León sigue con hambre 
Pese a ser visita, León de Huánuco estuvo a punto de vencer a Cobresol, pero Claudio Velázquez marcó el empate 1-1 de tiro penal para los locales. Antes, Jorge Leiva, había adelantado para los de Huánuco.

| 07 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 458 Lecturas
458

Incas quieren la punta
Parece mentira, pero con todos sus problemas, Cienciano puede ser hoy puntero del campeonato si le gana a Melgar, que marcha penúltimo en la tabla. Los rojos juegan a las 11:15 en el Cusco y esperan la caída de Alianza y Aurich.

Noqueó en Costa Rica 
El boxeador tacneño Mauricio Reynoso Lévano, retuvo el título de campeón Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo, tras derrotar por KO al cubano Reward Martí, en el evento “KO a las Drogas”, en Costa Rica.

Avanzan en Arequipa 
Los tenistas Brian Panta, Wilfredo Pino, Juan Torres, Dulio Vallebuona y los hermanos Jorge y Enrique Cavero, sortearon la primera etapa de la Qualy del Futuro F1 que se lleva a cabo en Arequipa en el Club Internacional.

Cayó con el “Cóndor” 
Andrés Mendoza nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo Columbus Crew por 2-0 ante el Colorado Rapids. Con este resultado el conjunto del peruano podría perder la punta del torneo americano MLS.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD