Golpe con golpe

Por el cuarto lugar
Inti Gas recibe hoy desde las 13:30 horas a Sport Huancayo en Ayacucho en defensa de su cuarta posición en la tabla. Una victoria del equipo visitante lo desplazaría de esa ubicación. El DT Edgar Ospina ya tomó sus precauciones.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 455 Lecturas
455

El León tiene hambre 
Luego de una derrota en el reinicio del campeonato, León de Huánuco visita la ciudad de Moquegua para enfrentar desde las 15:30 horas a Cobresol, que contará con la presencia del argentino Claudio Velásquez en el ataque.

Dos fechas en la tribuna 
El técnico de Cienciano, Marcelo Trobbiani, fue sancionado con dos fechas de suspensión por la ADFP, por conducta incorrecta y por ser reincidente. Además, Raúl Penalillo y Cristian García, también fueron sancionados.

Son pura amenaza 
Otra vez el defensa celeste Walter Vílchez, afirmó que mañana no habrá más excusas para no conseguir un triunfo ante Sport Boys. Como se recuerda, el propio técnico dijo lo mismo en el reinicio del campeonato y Cristal perdió.

Reaparece en su tierra
Con la presencia de los arequipeños Duilio Beretta y Sergio Galdós, iniciará el lunes el cuadro principal del torneo Futuro F1 en la ciudad de Arequipa que además está de aniversario. El torneo repartirá 10 mil dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.549253940582