Golpe con golpe

Farfán se puso casco
El delantero peruano que juega en Schalke 04 visitó, junto a sus compañeros, una mina de la localidad de Gelsenkirchen. Jefferson Farfán y compañía se distraen antes de la Bundesliga: debuta mañana ante Sttutgart.

Por Diario La Primera | 05 ago 2011 |    

¡Sanciónenlos!
Algunos piensan que por el apelativo de “fútbol macho” que tiene la Copa Perú, se puede tener un comportamiento salvaje. Ahora, en Ascope, golpearon a los árbitros del partido entre Sporting Tabaco y Estrella Roja de Chepén.

A darles durísimo
Los peruanos Vanessa Mallqui, Sixto Barrera, Pool Ambrocio y Abel Herrera estarán presentes desde hoy en el Campeonato Internacional de Lucha que se realizará en Targoviste, Rumania. El torneo dura hasta el domingo.

Se fue la Gringa
Sofía Mulanovich no pudo superar a la australiana Rebeca Woods en la disputa por acceder a los cuartos de final de US Open de Surf y fue eliminada. La peruana hizo 11.23 puntos y su rival 14.50 en la playa Huntington de Estados Unidos.

¿Árbitros y agentes?
Esa es la denuncia que hace en su libro el árbitro argentino Horacio Elizondo. Hoy ya retirado de la actividad deportiva, el gaucho denuncia hechos irregulares que se vive en la Asociación de Fútbol Argentino.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.