Golpe con golpe

No quiere ir
Wálter Vílchez no está muy convencido de volver a dejar el país para jugar en el fútbol argentino. El peruano tiene una oferta del club Tigre y a pesar que los mismos dirigentes han hablado con él, aún no se ha decidido.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 315 Lecturas
315

En foja cero
El traspaso de Willian Chiroque a la Universidad de Chile se ha entrampado. Federico Valdez, presidente del club sureño, dijo que si bien tienen interés en contar con el peruano; el tema de refuerzos no es urgente en estos momentos.

Por tu culpa
Melgar emitió un comunicado en el cual culpa a Universitario por no haber jugado el amistoso pactado para el sábado 23. La misiva dice que el técnico Del Solar fue quien no estuvo de acuerdo y decidió el regreso del equipo.

Lima corre
Más de tres mil quinientos participantes estarán en la partida de la 102ª edición de la Media Maratón de Lima. La cita será este 28 de agosto en la Plaza de Armas y de ahí partirán hasta ingresar en el Circuito Mágico del Agua.

Valeria no está Solé 
La tablista nacional ahora cuenta con apoyo del Programa Padrinazgo luego del acuerdo entre el IPD y Nosotras. Valeria Solé ahora se alista para participar en los próximos campeonatos internacionales de surf.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD