Golpe con golpe

Perdió Argentina 
El seleccionado argentino con Messi, Tévez y Milito, cayó por 1-0 ante Japón en partido amistoso jugado ayer en la ciudad oriental de Saitama. El delantero nipón Shinji Okazaki anotó el único tanto del partido.

Por Diario La Primera | 09 oct 2010 |    

Brilló sin Forlán
El ataque de la selección uruguaya de fútbol brilló en la goleada de 7-1 aplicada a Indonesia, en un amistoso que tuvo la ausencia del delantero Diego Forlán, la estrella del mundial de Sudáfrica.

Levantaron huelga 
La directiva de José Gálvez canceló un mes de los dos que le debe a su plantel y el conjunto chimbotano volvió a los entrenamientos después de 6 días de huelga. Ahora entrenará el doble para enfrentar a la “U”.

Se queda en Lima 
El delantero santo Heber Arriola rechazó una oferta del Tigres de su país, puesto que quiere continuar su carrera deportiva en Perú. El goleador local con 22 tantos ha elevado sus pretensiones económicas.

Orlandini en camino 
El piloto Raúl Orlandini tuvo buen inicio para la XL Edición de Caminos del Inca, ganándole a Nicolás Fuchs, en el Prime “La Chutana”. Hoy se inicia la verdadera prueba desde Chosica hasta Huancayo.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.