Golpe con golpe

Le exige más a Farfán
El técnico del Schalke 04, Felix Magath, pese a que se mostró contento con Farfán le exigió que explote más su potencial “y no sólo de vez en cuando”. Nurenberg es el próximo rival del Schalke en Alemania.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    

El Káiser llega ganador 
El St Pauli, con Carlos Zambrano en su equipo, consiguió ayer su tercera victoria en la Bundesliga al derrotar al Hannover que marcha tercero, por 1-0 y de visita. Hoy Zambrano deberá estar arribando a Lima.

Podría perder puntos
La agremiación emitirá un comunicado a la ADFP para que la programación del encuentro del cuadro cusqueño ante Sport Huancayo quede supeditada al pago de una deuda de 30 mil dólares.

Avanza en Bangkok
El español Rafael Nadal se instaló en semifinales del torneo de tenis de Bangkok tras superar al kazajo Mijail Kukushkin por 6-2 y 6-3. Hoy enfrentará al vencedor del encuentro entre el letón Gulbis - García López.

Más famosa que Britney 
Kay West, campeona mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo que salir con Kina “es como salir con Manny Pacquio (el múltiple campeón mundial de boxeo), o con Britney Spears”.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.