Golpe con golpe

Messi se lesionó 
Leonel Messi causó gran susto al técnico Guardiola luego de abandonar el campo con una fuerte dolencia en el tobillo producto de una distensión en el partido que Barcelona derrotó 2-1 al Atlético de Madrid.

Por Diario La Primera | 20 set 2010 |    

¡Abusivos!
Cobresol aplastó 10-0 a Tecnológico de Pucallpa y se consolidó en la punta del torneo de segunda división con 34 puntos. El atacante Ramón “Ratón” Rodríguez anotó seis goles en este encuentro.

Mal debut 
El defensa peruano Josepmir Ballón nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo River Plate por 1-0 ante Newell’s Old Boys. Ballón erró una ocasión de gol y el técnico Cappa lo cambió en el segundo tiempo.

Los finalistas
Francia blanqueó 5-0 en la serie ante Argentina y consiguió su pase a la final de la Copa Davis donde se medirá ante Serbia que clasificó venciendo por 3-2 a Republica Checa. La final será del 3 al 5 de diciembre.

Foca en la cola 
El Schalke 04, donde actúa el peruano Jefferson Farfán, sumó su cuarta derrota consecutiva, esta vez por 3-1 frente al Borussia Dortmund con lo cual se mantiene en el último lugar de la tabla de la Bundesliga.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.