Golpe con golpe

Cuidado 
En el estadio Heraclio Tapia desde la 13:30 horas, León de Huánuco se enfrentará a Juan Aurich. El técnico del cuadro visitante, Juan Reynoso, sostuvo que más le preocupa el calor y la cancha alta de la ciudad.

Por Diario La Primera | 18 set 2010 |    

Bundesliga
Hoy por la cuarta fecha de la Bundesliga Bremen sin Claudio Pizarro chocará ante Mainz. Ayer, Friburgo de visita le ganó 1-0 a Frankfurt y alcanzó el liderazgo de la tabla. Mañana juega Hamburgo y St Pauli.

Con Vargas 
Se espera que el peruano Juan Vargas esté en el partido que hoy la Fiorentina afrontará ante Lazio por la tercera fecha de la Liga italiana. También juega esta tarde Milán con Ibrahimovic ante Catania.

Alarma en Matute
Mientras que se vocea el posible retorno de Johnnier Montaño en Alianza Lima, una orden desde la Municipalidad de La Victoria amenaza con quitarle todo la playa de estacionamiento que utiliza el club.

Punto colombiano 
Gracias a Santiago Giraldo que venció a San Querrey (6-2, 6-4 y 7-5), Colombia y Estados Unidos empatan 1-1 por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis. Mientras que Argentina pierde 2-0 ante Francia.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.