Golpe con golpe

El “Perrito” a México 
El volante de Sport Boys Antonio Lizarbe podría emigrar al fútbol mexicano según lo señaló su representante Ricky Schanks. De momento Lizarbe será titular en el encuentro de hoy ante Juan Aurich a las 16:00.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    

Puros lesionados
Pese a las bajas de Nakaya, Candelo, Cordero y Demus, César Vallejo buscará un triunfo hoy a las 15:30 horas ante Alianza Atlético en Piura, mientras que Sport Huancayo hará lo propio ante León de Huánuco.

Barros debuta hoy 
El peruano Juan José Barros se estrenará como lateral derecho en el 1860 Munich en la Bundesliga 2 ante el Duisburgo. El técnico Reiner Maurer lo confirmó como titular en el equipo que marcha octavo.

Schalke en el sótano
El Schalke 04, sin la presencia del peruano Jefferson Farfán, consiguió su tercera derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Hoffenheim, con lo cual marcha colero en la Bundesliga con cero puntos.

Butrón sí juega 
a la duda que hasta ayer tenía el médico de Universidad San Martín, y el propio técnico, el portero Leao Butrón aseguró su presencia en el arco santo para el encuentro ante Sporting Cristal el domingo.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.