Golpe con golpe

Peruanos sin técnico
Los peruanos José Carlos Fernández y González-Vigil se quedaron sin técnico luego que la directiva del Deportivo Quito destituyera al técnico Rubén Darío Insúa, por la eliminación en la Sudamericana.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    

Lo llenan de elogios 
El delantero del Juan Aurich Luis Tejada recibió elogios de la prensa tras el gol que marcó con la camiseta de la selección de Panamá en el triunfo por 3-1 ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández.

Forsyth se regala
El portero George Forsyth sostuvo estar dispuesto a sentarse a negociar con la dirigencia del Juan Aurich su llegada al equipo en caso lo llamen. Su contrato con Alianza le permite irse antes de septiembre.

Se va de gira 
La tenista juvenil Patricia Ku viajó ayer a Venezuela, donde iniciará una extensa gira internacional de tres meses, que proseguirá en Estados Unidos. En Venezuela jugará tres torneos ITF de Grado V.

Quiere emigrar
El delantero peruano Junior Ross manifestó que desea volver a un club de Europa, pues antes estuvo en el FSV Frankfurt de Alemania. Pero todo depende de Bolognesi (en Segunda), club al que todavía pertenece.
Referencia
Golpe con golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.